Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

viernes, 6 de diciembre de 2013

Después de la tempestad..

 
 
 
 
 
Después de unos días caóticos.. de estos en los que por mucho que quieras hacer (porque hay mil y una cosas pendientes) te faltan manos,pies y todas partes del cuerpo para utilizar,y acabas el día reventada.. y sin nada terminado..
AQUÍ ANDO DE NUEVO!!
Voy aprovechar estos días de puente,en los que tengo a papáBicho como refuerzo,y voy a ponerme al día,en todo lo relaccionado con mi mundo 2.0 y en todas las entradas de mis niñas que tengo tan abandonadas.Y en las mías propias.
 
 
 
____________________________________________________________________


Y ES QUE DESPUÉS DE ESTOS DIAS DE TANTO ESTRESS..
DE TANTAS COSAS MILES POR HACER..
DE PELEAS CONTINUAS CONTRA VIRUS..
CENTENARES DE PAÑUELOS USADOS..
Y TABLETAS DE IBUPROFENO TOMADAS..
ESTOS TRES DÍAS SIGUIENTES..
ME LOS TOMO DEEEEEEEE...


 
 
 
 
 
 
 
TO BE CONTINUED...
 
 
__________________________________________________________________________




2 comentarios:

  1. Olee, olee y oleee!! por fin estás por aquí!! yujuuuu!! te he echado de menos, bueno ya lo sabes porque te lo recuerdo todos los días, aunque intente no agobiarte que se que estás muuuuuy ocupadaa!!

    Requetemuakkkk!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa...tarararararannnnnnn!!!!!!!!!!! ya era hora, dónde te metes????

    Si es que los días tenian que tener un par de horas o tres, por la parte corta, para asuntos blogueriles de por ley.

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)