Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

martes, 29 de octubre de 2013

Al final hay menciones.. :)

Sin duda.. ser madre,es algo que te llena taaaaanto! Pero a la vez es algo,que te obliga a tener miedos que ni siquiera sabías que existían.
Hace un tiempo leí,esto.. es de una de mis escritoras favoritas.Isabel Allende.
Lo comparto aquí con todos vosotr@s.. para que lo leáis. Y lo sintáis.. Porque es algo precioso.

_________________________________________________________________________
Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.
Dios la ha dotado a mansalva del "instinto maternal" con la finalidad de preservar la especie.Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.
Pero gracias al "instinto maternal" la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.
Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.
Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…
Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..
Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.
Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.
Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.
Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que "son cosas de la edad" cuando la mandan al carrizo.
Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.
El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.
Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.
Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces."
____________________________________________________
 
 
 
 
 
 
Un pequeño párrafo para mandar un besazo y mil achuchones a todas esas mamás que día a día voy conociendo por Twitter.Sois increíbles! Sé que soy una pesada,con que soy nueva por aquí,pero de verdad que os admiro!! Poquito a poco,espero ir aprendiendo de vosotras!! ❤
@yonosuperwoman @cakescookie&muffins @tutetecom @mama_pepita
@CarolGG @lauraenparis @cristcris2007 @malasmadres
...................
Y un largo etcétera de buenas personas,que me voy encontrando por el camino.
Espero que caminéis junto a mí de la manita,y me ayudéis a travesar esto del mundo
2.0 a vuestro lado.  
 
PERDONAD.. Sé que sale el puñetero captcha cada vez que queréis comentarme..
Sé que es una coñaz.. y que da pereza el escribir comentario por eso..
Pero estoy intentando encontrar la forma de quitarlo.
EA...  una que además de bicho.. también es algo tontita! jaja.   (¬_¬)
 
 
 

8 comentarios:

  1. Ainsss que solete eres si te digo yo que era mi "sino" que tu fueses el número 2000 !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima!! que me pones colorada..
      Yo si que me alegro,de haberte dicho en su dia (por la casualidad de ser justo su seguidora 2000) que si había ganado algo.Y sabes que??
      Que si que lo he hecho! Porque me encanta el buen rollito este que tenemos!!
      Un achuchonazo!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh Qué preciosidad de texto!!!! Voy a ver si me doy una vuelta por tu blog, me encanta la "chicha" nueva!!! Jiji
    Mil gracias por la mención, sin apenas conocernos... Has entrado pisando fuerte! Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Yo fue leerlo,y encantarme.Todavía no era madre.Pero ahora que lo soy.. una se da cuenta de que dice verdades como templos! :)
      Gracias chiqui.Me encanta que te encante la "chicha" nueva.
      Sabes que también nos seguimos por Twitter.Me encantas.
      Nos seguimos leyendo por aquí,y por allá!
      besitos mil.

      Eliminar
  3. Bienvenida wapa! Eres un solete! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) gracias guapetona!!
      Sabes que te sigo la pista muy de cerca.
      Tu si que eres un solete.Besotes!

      Eliminar
  4. guapa!!!! Muchas gracias, yo espero ponerme al día con todas las lecturas pendientes de esta semana de mudanza, y seguirte de cerca, no sólo en Tw sino también aquí!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí.Yo también te sigo la pista,muy de cerca.
    Me encantas.Lo sabes.. peloteo aparte!! (^^) jaja.
    Espero que el tema mudanza,ya esté casi zanjado.
    Besis y achuchones!

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)