Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

viernes, 1 de noviembre de 2013

Jalogüin,ya llegó!

Sí.. ya sé que con esta afirmación no os he abierto los ojos,ni he hecho saltar las alarmas..
Halloween está presente de unos días atrás en nuestra vida.
En la guardería de bichito,no ha habido fiesta de Halloween.
Y sé que son de las pocas que no lo han celebrado.El otro día lo hablamos por Twitter y es mucho
menos la minoría,que las mamás que habéis tenido que tirar de imaginación,y llevar a vuestros
monetes y princesas,lo mas cuquis_terroríficos posibles.
Yo he de confesar,que aunque en la guarde no tenía la obligación.. le pillé a bichito hace unas semanas un disfraz de dragón del Primark (que seguro que muchas conocéis) y que para salir del paso...    es moniiiiiiísimo!!
En teoría asi es..  digo en teoría.. porque el tema de la práctica....   ay,la práctica!!
   (๏̯͡๏

No hay quién le ponga la capucha,que es la cabecica del dragón y la gracia en sí del disfraz.
Pero bueno...   este no es el tema del post de hoy...
NO.NO LO ES.

Y es que yo también me debato,entre la duda... no termino de decidirme.Vale.Bichito irá supermegacuqui y supergracioso,da igual si al final la cabeza del dragón la lleva puesta,o colgando (y esto,no lo digo por ser su madre.. no..  ejem!)
PERO Y YO??
que disfraz me pongo???    
Veréis.....

Ayer por la tarde,después de días intentando dejarlo pasar.. no podía mas y acabé yendo al médico.
Guay..  El diagnóstico??  faringitis de caballo..  con placas de pus.
GENIAL!!!  Pensé..     
 Ya tengo disfraz!! 


  
 
 


Pero lo pensé mejor.. y no.. no podía aparecer delante de todos así.
Con la garganta llena de pus.. Seguro que la gente lo notaría hasta en mi aliento!
HORROR!    

Me fui para casa muy desilusionada..   de que me vestiría finalmente???
Con el run_run y el come_come de cabeza...  me fui para la ducha.Seguro que una buena ducha,me despejaría la mente,y con lo salá que soy.. y yo que tengo contestación para todos y todo..
tendría que venirme la inspiración de mi super traje de "Jalogüin" de este año!!

Antes de meterme a la ducha,como siempre,me dio por Twittear un rato,con mis nenes y mis nenas..
y entonces me vino la inspiración!!!



AHÍ LO TENÍA!!!!     




 
 
 
 

SÍ..  LO SÉ....
Me dejado un poquito,el tema de depilarme..  pero una cuando es madre ya se sabe...
Se descuida.. se deja un poquito.. 
Empieza a darte pereza...    y ahora que viene el frío una nunca ve el momento....
Pero os prometo,que tenía pensado hacerlo en breve!!      (︶︹︺)

Pero vamos a lo que vamos.. a lo importante..  al kit de la cuestión!    
Me quedé mirando mis dos piernas,y me dije....
OYE,TITI!!         Y si nos disfrazamos de Chewbacca??
Vale,que no soy fan de Star Wars,ni nada de eso..  si hay que ver la peli,pues se ve..
Pero así,eso de verla una y otra vez.. pues tampoco.
Pero aquello era una revelación!
Por fín podría sacarle partido a mis piernas,sin necesidad de taparlas,para conseguir (cosa ya muy
complicada y difícil últimamente) que no asomara ni un pelaco.. digo pelito!  
Esta vez,con esas botitas negras tan cuquis mias... y unos shorts divinos.. ya tenía medio disfraz
conseguido!!!
Mas barato imposible!!!                 



Pero no os penséis.. ese solo será el disfraz de anoche.Para ir bien calentita.
Como buena madre,mi mente va adelanta a todo..  y chas!!  esta mañana he customizao mi
disfraz.. como #malamadre total que soy.
Y....
Mirar.. mirad!!



 
 
 
Y es que chicasssssss.....
 
 
 
No hay nada que no sepamos hacer.
Ni nada a lo que no sepamos sacarle partido,antes de tirarlo.
Pelitos o pelacos incluidos!!
 
 


















4 comentarios:

  1. ;)
    gracias por dejar tu huellita guapa.
    Ya te sigo.Suerte con tu embarazo preciosa.
    Para lo que necesites aquí estoy.Y por Twitter.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajjaja, que buenooooo!!! hoy al final consigues alegrarme el dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))
      como me alegro!!
      Para eso está una por aquí,para servirte!!

      Eliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)