Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

jueves, 14 de noviembre de 2013

Si fuera..

_______________________________________________

Inauguro esta pestañita de mi blog, para tener en un mismo sitio las participaciones en las iniciativas tan chulas que hacen las "Blogger" de este mundo de la maternidad 2.0. La verdad no tiene ninguna desperdicio, y además de pasar un buen rato, también en ocasiones son buenas opciones para conocerse, así que por mi parte solo tengo que decir "Me apunto"!!!!

Y que mejor manera de empezar que con el "juego colectivo" de Srtaruthenmeyer y su ... SI FUERA ...
_________________________________________________


Confieso que este post,se lo copiao  mi niña bonita una de esas personas que aparecen en tu vida,a través de este mundo loco,del mundo 2.0 y de la noche a la mañana,te das cuenta que conectas con ella al cien por cien.
Si.. esto sin duda es toda una declaración de amor!   jaja!  (▰˘◡˘▰)
Feliz cumpleaños princess!


Bueno,vamos a lo que vamos..
A lo realmente importante.Al tema del que hoy me ocupo en este post..
Queréis conocerme un poquito mas? Pues leer toooodo esto y lo haréis.

 
___________________________________________________________________



Si fuera una estación... sería invierno.Sí soy una enamorada,de las tardes de invierno.De película,mantitas y chuches de por medio.Pero sinceramente.. desde que soy madre.. Lo odio.Porque conlleva mocos,virus y tener que estar en casa,con bichito.. y es todo un terremoto! 
De modo que me tomo la libertad de elegir dos opciones.
Invierno antes..   primavera,verano.. ahora!!   (◕‿-)
 
                                                ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

 

Si fuera un color... sería el  negro.Me encanta.Estiliza.Y siempre combina con todo.Un color básico,que no pasa de moda,y que nunca falta en mi fondo de armario.
 
 
                                                ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶
 
 
Si fuera una flor... sería una rosa.De las rojas o de las rosas.Siempre me han encantado.Guardan una gran lección que podemos aplicar a nuestro día a día.Por muy preciosas que sean las cosas,siempre existe la posibilidad de que te hagas daño con ellas.Con sus espinas. 
 
 
                                                ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera un mes... sería agosto.Es el único mes del año,que paso todos los días viendo y estando con papáBicho.Sin prisas.Y desde que llegó bichito,con mas intensidad que nunca!!  (♥‿♥)
 
 
                                                  ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶
 
 
Si fuera una profesión... sería psicóloga.Me encanta el escuchar a los demás.Y de vez en cuando,intento dar los mejores consejos,que salen de mí,para intentar solucionarle problemas.
Sí.Soy todo un prototipo en pruebas,al puro estilo.. Santa Teresa de Calcuta!! 
Aunque de vez en cuando,como sabéis saque el troll de las cavernas,que vive en mis adentros! (¬_¬)
 
 
                                                   ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera un animal... sería un perro.LOS ADORO!La mejor compañía de cualquier persona.Yo siempre he disfrutado de su compañía.De pequeña,mi mejor amigo,fué mi primer perro.Me enseñó tantas cosas..  Y hoy en día,bichito disfruta de lo mismo,con la compañía de Bichiguaú.Mi segundo perro.Y no me arrepiento de nada.Eso que dicen de que los niños y los perros,no deben de criarse juntos?? Já!!!!   
 
 
                                                   ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

 Si fuera una pieza de ropa... sería un pijama.Me encantan.Las noches son mis mejores momentos del día.Todos en el sofá.Tirados viendo la tele.
 
 
                                                    ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶    

Si fuera un perfume sería ... cualquiera que huela bien.No soy nada maniática ni repetitiva.A mí,como si quieres regalarme Nenuco,en lugar de alguna de Dolce&Gabbana.Voy a pegarte un achuchonazo igual.. asique.. ya veis..  salgo baratita!!  jajaja!
 
 
                                                  ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶
 
 
Si fuera un cosmético ... sería un lápiz de ojos negro. (igual que mi nena.Pincha y lo verás! ;)

 
                                                   ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

 

Si fuera un cuento ... sería Los Tres Cerditos.Uno de mis favoritos.Y también el super favorito de bichito.Muero de amor,cuando dice el "coco" el "coco" (el lobo) y sopla y sopla sin parar! 
 
 
                                                    ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

 

Si fuera un secreto... sería silencio.Puro y duro.No saldría a la luz,sino fuera extrictamente necesario.Nunca he sido una bocazas.He sabido ser saco de secretos,que todavía a día de hoy,ahí siguen.Siempre he pensado,que para ser feliz,hay que saber callarse ciertas cosas.

 
 
                                                   ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶
 
 

Si fuera una joya ... sería mi alianza de boda,y una cadena super especial.
 
 
                                                    ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera una actriz ... sería cualquiera de las mujeres de a pie,que son capaces de fingir que todo va bien,aunque realmente vaya realmente mal.Dibujando una sonrisa en su cara.De verdad que admiro eso.Para ellas,deberían de ser todos los grammys y oscars,habidos y por haber! Por saber luchar como luchan.Y actúan como actúan solo por no dañar a su entorno.A sus hijos ante todo.
OLÉ POR ELLAS! POR NOSOTRAS!!
 
 
                                                      ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera un coche ... sería mi coche! Y el de papábicho.Ay,si los coches hablaran..... 
 
                            ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera un libro... sería La casa de los Espíritus.De Isabel Allende.Jamás me cansaré de leerlo.
 
 
                                                       ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶
 
 
Si fuera una película... sería El diario de Noa.Pero no por mi etapa de ahora,claro está! Sino por lo vivido tiempo atrás.
 
                                                ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera una chuche... sería una sin azúcaaaaar!! De pequeña no tenía tope,y ahora ya de mayorcita,no veáis los problemas que eso me ha traido.Poco me faltó para quedarme como el Cuñaaaaao!   
jaja!
 
 
                                             ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera una canción sería... hasta mi final.Ill Divo. La que sonó el día de mi boda.Y todos los presentes,llorando a moco tendido..   (-'_'-)
 
                                      
                                             ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶

Si fuera un sentimiento ... sería el amor.
 
 
                                                   ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶


 

Si fuera un lugar ... sería México lindo!!  De allí,vinimos de nuestra HoneyMoon,papábicho y la menda,con bichito ya de contrabando en mi tripita!! 
Sin duda,las mejores semanas de mi vida.


                                                 ✡ ✪ ✯ ✰ ✱ ✲ ✴ ✵ ✶



Si fuera mamá .... sería la que soy ahora.Yo misma.Novata pero muy humana.Aprendo de mis errores.Y eso me hará mejor mamá dia a dia.


__________________________________________________________





 
Gracias Querido bebé,dos puntos....   
GUAPA!! ❤




 

5 comentarios:

  1. Los enlaces no funcionan.. pero mi niña es: http://queridobebedospuntos.blogspot.com.es/
    Echar un vistazo a su blog,os encantará!! ;D

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que tenemos en común!!!!!!! voy a ver si sigo yo también esta iniciativa...excelente idea para conocernos!!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!
      Si te animas a hacer un post,sobre esto.. me avisas y le echaré un vistazo!! :)
      Feliz comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Joooo, me has sacado una lagrimilla!! eres lo más bonito que me he encontrado por el mundo 2.0, de verdad que yo también siento una feeling súper especial contigo y desde luego voy a cuidarlo y mimarlo.

    Ese trozo de bizcocho ha sido una de las cosas más bonitas que necesitaba escuchar en ese momento y ahí estabas tú!!

    Cuantas cosas en común de tu Si fueras... con el mio!! Adoro los perros casi por encima de las personas, me ha encantado el equipaje de contrabando de México (a ver si me cuentas como lo hiciste porque no atino) y me encanta ser un lápiz negro como tú.

    Eres un amor. Todo ternura.

    Muakkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pones colorada! :S
      Jaja! Si.la verdad es que sí.que tenemos muchas cosas en común. :)
      Lo de decirte el truco para quedarme embarazada,creo que fue el no pensarlo.Porque no íbamos con esa intención! :D
      Verás como muy pronto,me darás esa gran noticia,y te ayudaré y te aconsejaré dentro de lo que pueda en esa etapa tan preciosa.
      Eso sí.No te obsesiones.
      Porque llegar.. va a llegar!
      besitos cariño.
      TU SI QUE ERES PURO AMOR Y TERNURA.

      Eliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)