Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi segundo y tercer premio Liebster Award. ﺕ

 
 
Este es mi segundo post dedicado a agradecer a mis pequeñas niñas,que me hayan otorgado el gran premio para mi peque_blog.El prestigioso Liebster Award.
 
 
 
Solo hace unos días que propuse nominados,en mi anterior post..
asique si me lo permites..
 
 
 Este post lo voy a dedicar solo a contestarte a las preguntas que propusistes en tu post,en el que me hicistes super merecedora de este mega premio! Asi nos conocemos un poquito mejor! 
  ツ

_____________________________________________________________
 

 
1- Por que empezaste el blog?
Porque necesitaba un espacio donde desahogarme.Me encanta escribir.Y quería probar la experiencia,del mundo blogger.

2- A quien te gustaria desvirtualizar?
A muchas de las personitas preciosas,que estoy conociendo y con las que hablo a diario.Tengo a muchas de vosotras en Twitter.Y es increíble,lo que se os puede llegar a querer.Desde ya propongo,super quedada veraniega!! Tenemos meses para planearlo.Quien se apunta??   :)

3- que es lo que mas te gusta del mundo 2.0?
Encontrarme con gente con mis mismos intereses,mas que nada relaccionado con el tema maternidad.Me encanta sentirme apoyada en mi día a día.Y poder ayudar a las demás desde mi humilde y breve experiencia.
Sois mis pequeñas estrellitas.Me iluminais el día.

4- De que hablas en tu blog?
De mi día a día,y experiencias como madre.
Como persona,mujer y humana.Vamos,un poupurrí de todo un poco.jaja!

5- Cuanto sueles postear?
Menos de los que me gustaría.Pero siempre que puedo,y saco un ratito.

6- Que prefieres, perro o gato?
PERRO!❤  soy amante de los animales en general.Pero amo y adoro a los perros.Los gatos no me hacen tanto gracia..

7- Un lugar donde te gustaria viajar?
No me importa.Con tal de ir bien acompañada,con ellos❤ o de cualquiera de esas personas por las que haría cualquier cosa y alegran mi día a día.Para mí el sitio no lo es todo.Sino la compañía.

8- Que entiendes tu por emoción?
Conseguir llorar de alegría. A la misma vez que no puedes parar de reir.
Que se te pongan todos los pelitos de punta.

9- Veis alguna serie de tv?
Aida,The Walking Dead,Crónicas Vampíricas..
Y mi super favorita y que me encanta.. The American Horror Story.

10- Si pudieras ser un animal, cual serias?
Mi perrete.Vive como un marajá.Y aquí lo tengo ami lao,durmiendo a pierna suelta!

11- Definete en una palabra.
Humana.

__________________________________________________________________________



 
 
Diario de un garbancito❤

 
                                                            ·•●·•●·•●·•●·•●·•●·•●·


 

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas!! desde luego que humana es la característica que te hubiera puesto yo también.

    Amante de los animales, y adoras a los perros. Que te voy a decir yo... que te como toa esa caraaaa!!

    Muakkk

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)