Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

lunes, 9 de diciembre de 2013

Y ahora es el turno.. para el cuarto! ㋡

 

 

Este premio me lo entregó la alegría de la huerta de todo el mundo blogger!
 
 
 
Es el segundo post que escribo hoy,dedicado a agradecer los super premios de Liebster Award,que cada día consiguen hacer mas grande mi peque_blog.
Al igual que en el anterior,voy a contestar a todas las preguntas,que me propuso MamáRíe en su post,cuando me lo concedió.Llevo unos días locos,de no parar,y tengo poquito tiempo para pasarme
y descubrir nuevos blogs.Que sin duda lo haré.. y en próximos post,podré tener nuevos nominados para este premio.
 
 
 
 
1-¿Qué pretendes con tu blog?
Tener mi pequeño rinconcito para desahogarme,y que el día de mañana al volver a leerlo,descubra y recuerde,todas esas pequeñas cosas,que me han hecho madurar.
Y si de paso,hago las amistades,que estoy logrando.. NO PUEDO PEDIR MÁS!
 
 
2-¿Qué cualidades buscas en otros blogs?
Conexión.Si no escribe nada que me interese,para qué leerlo.
 
 
3-¿Pelicula favorita?
El diario de Noah.❤   de tantas veces que la he visto,he perdido la cuenta.
 
 
4-¿Tipo de música?
TODA.Pero últimamente,me conformo con que no sean los Cantajuegos. #HORROR!
 
 
5-¿Casa o piso?
Toda mi vida,en una casa,con terraza,trastero y un super patio.
Ahora? Piso.Asique.. como veis.. me adapto a lo que toque.
 
 
6-¿Dónde y con quién pasarías el puente próximo?
Estamos terminándolo.. lo he pasado con papábicho,y el peque.Unos días aquí,unos días allá.. rodeados de nuestra gente,y llevamos unos diítas que el peque tiene bronquitis y hoy,por ser el último día,tranquilitos en casa.
 
 
7-¿Usas tacones?
No en mi día a día.Con mis botas casual,y bailarinas,voy pasando.
Los findes que toca arreglarse,me los pongo.. pero no aguanta NADA.
Y vuelvo a echar mano de mis bailarinas..               jajaja!
 
8-¿Pelele o vaqueros para tu bebé?para las que no tenéis bebés ¿vaqueros o falda?
Cada cosa para su edad.Pero yo a bichito,lo he intentado vestir siempre de mini_hombrecito.
 
 
9-¿Turismo cultural o de descanso?
Los dos.Siempre que se hace turismo fuera de nuestra ciudad,hay que visitar cositas nuevas.Y a la misma vez,descansar todo lo que se pueda.Y bien,para volver a empezar.
 
 
10- Tu mejor viaje...
Mi viaje de luna de miel.A Cancún.Las mejores semanas de mi vida.
Y de allí,vine embarazada..   no te digo mas!!❤
 
 
11-Viaje pendiente...
A cualquier sitio,con bichito.. donde se lo pase pipa!
 
 
________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ¿El Diario de Noa???? Adoro el Diario de Noaaaa, yo quiero vivir esa escena en el embarcaderooo!!! LOVE, LOVE, LOVEEE!!!

    Felicidades por toooooodos los premios que te están dandooo!!!

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de cosas en común! ME ENCANTA.
      El nuevo post va sobre nuestra peli! ;)
      Una.. que hoy está sensiblona.. jaja!

      besitos mil cielete!

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras...me he emocionaooooooo!!!!!!!! y también por contestar...por cierto tenemos cosas en común, jejejej

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos y muuuchas!! a ver si dentro de poco tenemos alguna más y soy una mamá muy feliz!!

      Eliminar
    2. POR SUPUESTO QUE SÍ!!
      Como para no quereros!❤

      muaaaaaakS!

      Eliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)