Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

martes, 10 de diciembre de 2013

Dí que soy un pájaro!❤

 
 
 
 
 
—¡Di que soy un pájaro!
—No.
—¡Vamos dilo!
—Eres un pájaro.
—Bien, ahora di que tú también lo eres.
—Si tú eres un pájaro yo también. 

__________________________________________________________________

Adoro esta película.El diario de Noah.En algún post anterior he hablado sobre ello.
Es preciosa.Perfecta para esos días en los que una tiene ganas de llorar,y desahogarse.Ganas de seguir creyendo en el amor.Ganas de abrir el corazón y enamorarse con cada escena❤
La habré visto,mas de cien veces,y siempre se me remueve algo por dentro,que me hace acabar llorando a moco tendido!
Sí.Soy una sensiblona,pero aparte de por ese motivo,es porque en el fondo esta película,tiene mucho de lo que viví personalmente hace unos añitos.
Algo que he aprendido muy bien,es que nunca se ha de decir de este agua no beberé..
porque la vida te puede poner obstáculos por delante.. montañas muy altas que trepar,y acabarás optando,por elegir caminos que ni pensabas en un principio.
Alguna vez,habéis pensado que es imposible eso de enamorarse de dos personas a la vez?
Yo también.
Pero en su día el destino,me puso delante una prueba dura,de la que conseguí salir con muy buen pie,aunque hiriéndome a mí misma,y a terceras personas.. personas que de verdad me importaban.Pero que estaban dentro de un bucle infinito,sin fín.. y sin salida.
    



 
 
 
 
Quien haya visto la peli,que eche la imaginación a volar,y saque sus propias conclusiones.
El que no.. ya sabéis.Os pongo como deberes el verla.
Seguro que no os va a defraudar❤
Ahora desde la madurez,que por fín he conseguido,puedo decir que todo en esta vida pasa por algo.Y a mí ese triángulo de amor,de 3 me sirvió para eso.
Madurar.. aprender que no siempre podría ser una niña caprichosa,la cual,podría tener todo,sin ningún tipo de consecuencias.
Fué sin duda,una de las peores etapas de mi vida.. Donde mi cabeza parecía una auténtica cacharrería.
Mil pensamientos,y ninguno acorde ni correcto en mi día a día.
Tardé dos añazos,en volver a ser yo.. en recomponer todo el daño causado.. en curarme las heridas que yo misma me hice.. y en luchar por tener la vida que tengo ahora.Equilibrada.Feliz y con muuuuuuucha paz.
Ahora soy capaz,de mirar atrás y recordar todo aquello sin que duela.
Solo se trata de una etapa mas de mi vida,laaaarga y muy dura,pero que agradezco.Porque gracias a ella,soy la persona que soy ahora_
No sé,si mejor o peor.. pero sí mas sabia,y muchísimo mas madura.
 
 
 
 
 
Cuando encuentras la paz dentro de ti mismo.. te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en paz con los demás
________________________________________________
 
 
 
 
Y sí.. yo envejeceré junto a mi propio Noah.
El hombre de mi vida❤
Hasta el fín de nuestros días__
 
 
 
 
 
 
.

13 comentarios:

  1. Me encanta esa película. Siempre que se juega con sentimientos se acaba haciendo daño a alguien y a uno mismo. Y no es a propósito. Claro que es posible como Ali amar a dos, aunque el suyo siempre ha sido Noah.
    Otra peli para llorar y muuuuuuucho es Hachiko es de un perro. Si no la has visto te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Siempre está esa persona destinada a ser la tuya.Y pase lo que pase.. el destino acaba por hacer su trabajo. ㋡

      Sii.. ya la he visto.Madre mía,que mal lo pasé!
      Que manera de llorar!!! Esa peli no creo que vuelva a verla.No podría volver,a verla terminar.
      besitos guapísima.
      Y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Aishhhhhhhhh es una de mis preferidas!!!!!!!!! ya hace tiempo que no la veo, este finde cae...

    Yo no se si sería capaz de enamorarme de dos personas a la vez, nunca me ha pasado y espero que no me pase...ahora mismo soy muy feliz con Un papá muy feliz, es el amor de mi vida, el único.

    Ayyyyyy me has tocado la fibra sensible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Te pasa como a mí.. yo es acordarme de la peli,y tener que ponérmela para quitarme el mono.Asique me temo,que este finde o a lo largo de esta semana.. también la veré! ㋡

      Te aseguro que sí se puede.O eso es lo que la mente te hace creer.Porque realmente no se puede estar enamorada al cien por cien de dos personas.Siempre hay un tanto por ciento menos para una de ellas..
      Pero hasta que te das cuentas.. no veas lo que duele!!
      Ais.. madre!
      Hoy nos hemos puesto sensiblonas.E??

      Un abrazote!!

      Eliminar
  3. Uffff..., que complicado son muchas veces las cosas, pero muy muy complicadas, y más cuando tienen que ver con el corazón.

    Esta película es una de mis preferidas, no me canso de verla, de requeteverla y cuando tengo tiempo de volverla a ver otra vez.
    Yo espero morir al lado de mi particular Noha. Creo que después de muchas vueltas, he ido a caer en los brazos de la persona más buena y a la que más quiero del mundo, y sé que él también me leería mi diario.

    (Te puedes creer que estoy con la lagrimilla?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,mi niña! Esperamé que me voy a secar la lagrimilla contigo!!
      Si es que.. hoy estoy muy tontorrona. (suspiro)

      Claro que si cielete,con nuestros Noahs particulares,al final del mundo! ㋡

      Eliminar
  4. Parece que soy la única que no ha visto la peli... me la apunto (para cuándo tenga tiempo)
    Pero me imagino por donde van los tiros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una muy buena opción.A mí personalmente me encanta,porque me recuerda cosas del pasado.Pero si te siente romanticona,y con ganas de desahogarte.. seguro que se te escapa alguna lagrimilla! :)
      Si la ves,ya me contarás.

      Abrazotes!

      Eliminar
  5. es mi pelicula favorita.. cuando hize el curso de alzheimer y me la pusieron.. toda la peli llorand.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.La verdad es que la primera vez que se ve.. impresiona por el mensaje.Y se llora a mares!!
      El resto de las veces,que volvemos a verla.. ,somos unas masocas sentimentales. jaja!
      Así de claro.
      Pero no falla!
      Siempre lloro!

      Eliminar
  6. Ay qué peli más bonita, maja...
    Fíjate que no la conocía hasta que empecé a salir con mi chico, y fue él quien me la recomendó encarecidamente, es que el es un morrántico ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays.. para que luego digamos que los chicos no son nada románticos!
      Yo he de confesarte,que siempre que la veo,es cuando papábicho está entretenido en otros quehaceres.
      Ya ves.. en esta relación la única morrántica soy yo!! (^^)

      besotes mil!

      Eliminar
  7. Me encanta esta peli.recuerdo la primera vez q la vi q estuve media hora después d acabar llorando y suspirando en consuelo.la pli e precios pero l final esa es de traca.yo lloro siempre y el beso bajo la lluvia es..es...es...lo más¡

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)