Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pero que sabia eres.. Mafalda! 【★】


 
 
 
 



Vais a perdonarme,sé que este post no es mas que un copia y pega.. pero no quería pasar la oportunidad de dejar plasmado en mi blog,las grandes frases que salieron de su boca,escritas por el gran humorista Quino.
Grandes frases,con grandes verdades que gritarle al mundo.

____________________________________________________





  • "¿No sería hermoso el mundo si las bibliotecas fueran más importantes que los bancos?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆
  • "No sé cómo haría la gente para irse si no tuviera espalda."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "¡Sonamos, muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "En este mundo cada cual tiene su pequeña o gran preocupación."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Los diarios están llenos de malas noticias y nadie los devuelve por eso."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Juguemos a tomar el té y charlar como charlan las señoras; bueno veamos, ¿Quién dice la primera estupidez?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "El hombre poco a poco ha ido logrando dar rienda suelta a su libertad de limitarse."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Yo confío, tú confías, él confía, nosotros confiamos, vosotros confiáis..Qué manga de ingenuos ¿no?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "¿Bueno y cómo hace uno para pegarse una curita en el alma?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Decime... ¿Qué puedo hacer con una personalidad tan interesante como la mía?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Nunca falta alguien que sobra."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Por supuesto que el dinero no es todo, también están los cheques."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆


  • ""Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Francamente no sé qué haría yo sin mi."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "No es cuestión de romper las estructuras, sino de saber qué hacer con los pedazos."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Lo malo de ser chico es que uno termina de contar su vida en dos patadas."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "A medio mundo le gustan los perros y hasta el día de hoy nadie sabe qué quiere decir Guau."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Lo malo de los medios masivos de comunicación es que no nos dejan tiempo para comunicarnos con nosotros."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Una cosa es un país independiente y otra un país In the pendiente."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆
  • "No sé si elegí un mal momento o un mal siglo para tratar de comunicarme..."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "Sería lindo despertar un día y encontrarse con que la vida de uno, depende de uno."

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆

  • "¿Y si antes de hacer lo que tenemos que hacer, empezamos por lo que tendríamos que haber hecho?"

  • ✻ ✼ ✽ ✾ ✿ ❀ ❁ ❂ ☆




     
     
     
     

    5 comentarios:

    1. No vi mafalda, pero algunas frases me suenan,
      "Francamente no sé qué haría yo sin mi."
      esta me encaaaanta...

      besitooss

      ResponderEliminar
    2. Yo reconozco no ser muy Mafaldera, pero molan las frases!!

      ResponderEliminar
    3. Hola! Me encanta tu blog! Pásate por el mío q hay algo para ti ;)
      http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    4. Hola! Gracias por pasarte!!
      Espero verte por aquí mas a menudo,y de que me sigas. :)
      Algo para mí? ;)
      Ahora mismo voy a verlo!

      ResponderEliminar

    Te animas a dejarme un comentario??
    Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
    y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)