Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

martes, 17 de diciembre de 2013

Keep and calm.. and say Ommm! ﺕ

 
 
 
Me vais a permitir que me estire un poquito de los pelos,literalmente,como la niña de la foti.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!
Llevo unas semanitas,que no me da la vida para más.Y que por mucho que quiera sacar tiempo para actualizar a mi queridísimo peque_blog,no hay manera.
A partir de la semana que viene,bichito tiene vacaciones de Navidad,y estos ratitos de estress.. se convertirán en ratitos mas relajados,en lo que podré abrir mi portátil con mucha mas amplitud de tiempo,y de días.
Donde sino,voy a desahogarme,de todo lo que va tocarme vivir,en la cena de Nochebuena?Sí.Acompañarme en el sentimiento,amiguitas mias..
Este año me toca.. con la familia política.. Solo de pensarlo..
ESCALOFRÍOS RECORREN TODO MI CUERPO!!!
 
 
 
 
Esta semana,a parte de las mil millones de cosas que toda mujer,madre,chica.. siempre tiene pendientes en su agenda.. también debo y tengo que mandar si o sí,una propuesta que muchas de mis niñas bonitas de Twitter conocen y hemos hecho posible.
El #christmasbloguero.Una gran alternativa contra toda esta tecnología y mundo 2.0 que nos rodea
todos los días.Hablamos a diario,nos hacemos compañía,pero nada,como recibir un christmas de los de antaño.De los que poder guardar.Y que aparezca de nuevo,dentro de unos añitos,en el fondo de un cajón.. y te vuelva a sacar una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que no nos engañemos.. pero este tipo de cosas,todavia a día de hoy..
Hacen mucha ilusión!  (▰˘◡˘▰)
 
Y el viernes,disfrazaré a bichito de pastorcillo,la tele local,irá a su guarde a grabarlo tooooodo (ya he comprao baberos super_absorbentes,para ponérmelos unos sobre otros,cuando lo vea) y algún que otro paquete de clínex.Unos veinte.SÍ.. Ya de por sí,soy de lagrimilla fácil.Y en este tipo de situaciones.. ya ni os cuento! Para colmo estaré en pleno proceso,de alboroto premenstrual..
Pobre papábicho..
 
 
 
 
 
Menos mal que después vendrá el finde.. para desconectar cargar pilas,y poder preparar en mis borradores nuevos post.. poder mandar mis #christmasblogueros para que lleguen lo antes posible a mis niñas,y poder mentalizarme de la que se me viene encima el martes por la noche.
Porque eso de nochebuena.. NADA DE NADA!!
 
Como veis.. esto no es mas que la pescadilla que se muerde la cola__
 
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. jajajajajajajja me estoy partiendo de risa!!!!!!!! Oye que yo también tengo cena política el 24...que horror!!!!! llevo semanas acostumbrando a mi tesoro a que se duerma antes para salir de allí lo más pronto posible...

    Qué chulo lo de la guarde!!!! qué orgullosona te vas a poner...

    Y lo de la imagen de la mujer y la regla...sin comentarios...

    Besosososososossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye.. lo de la idea de dormir antes al peque,para irme antes de la dichosa cenita.. me la apunto!! jaja!
      Nos leeremos los posts pro_nochebuena entonces.
      Suerte para ti también.Nos quedan unos días para hacernos a la idea...

      muaaaaaakS!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajajajjajaaja, mamá feliz ¿estás acostumbrando a tu peque a dormir antes para escaparte lo antes posible de la nochebuena? jajajajjajaj, QUE GRANDE!!! me partooooo!!

      Eliminar
  2. Jaja pobre... si me tocase ir a casa de mis suegros a pasar la nochebuena me tiraría de los pelos también!!! AGGGG

    Lo de los christmas es una muy buena idea, he llegado tarde...

    Y dices que vas a estar mas calmada con el peque en casa?, seguro?? jaja

    El mío va disfrazado de oveja el viernes, pero es una fiesta para niños a nosotros nos mandaran fotos jooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno afortunadamente,por esto solo paso año si,año no.Al que viene toca en mi casa,con mis padres.Y entonces será papábicho,quien tenga un volcán hirviendo por dentro...

      Lo de mas calmada.. EXACTO.NO LO ESTARÉ!! ;)
      Pero siempre me quedarán las noches,y los findes,para ponerme al día.
      Ya solo nos quedan dos días para ver a nuestros peques,y babear y llorar como locas!! :)
      Ya me contaras que tal todo.
      besitos y achuchones mil!

      Eliminar
  3. Siempre me sacas una sonrisa!! Además, una vez más, me he visto reflejada. A mi también me toca cena de nochebuena con la familia política, ¡lo estoy deseando! No se nota mucho la ironía, no? jaja. Y también el peque tiene fiesta en la guarde. Ya le tengo preparado el traje, pero no he comprado los clinex porque por desgraciada me lo voy a perder, me toca currar. Pero hay estará su orgulloso abuelo, que seguramente necesitará más clinex de los que tu y yo necesitariamos juntas!! La imagen de las mujeres con la regla, bestial! Todavía me estoy riendo. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! alguien que también me entiende.
      Nadie sabe lo duras que son esas nochebuenas fuera de casa.Lejos de los tuyos.Pero una se casa.. y la cag.... (O_o)
      jaja!! Al año que viene,toca en mi casa.Pasaré la noche como buenamente pueda,entre los mil horrores que me esperan.. y hasta dentro de dos años.. fuera falsedad!! aiss...
      Lo siento.Me enciendo. me enciendo... y no paro!! :|

      Ya me contarás que tal todo en la fiesta del cole de tu peque.
      Es una pena que no puedas estar.Pero dentro de lo malo,en que mejores manos va a estar,que en las de su yayo??
      El viernes sin duda,va a ser el dia de los clínex!!

      muaaaaaackS,preciosa!!

      Eliminar
  4. Jejeje yo de eso no entiendo, la verdad es que mo familia politica son como mis segundos padres, y eso no lo he vivido nunca, pero tiene qe ser un horror!!!

    Me qedo por aqui vale????

    Besitosaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suertuda,entonces!! :)
      Yo en mi casa,como en mis padres no hay dos.
      Y eso que los mios,tambien tienen sus cositas.Como todo el mundo! :)
      Me alegro por ti,y te tengo envidia de la maaaaaala!
      que lo sepaaaas!!

      claro que sí.Bienvenida a mi mundo!!
      Ponte cómoda,y cotillea todo lo que quieras.

      besitos!

      Eliminar
  5. Pues mucho ánimo para la cena de nochebuena, preciosa! Mi Christmas ya está en camino... Después de llevar paseándolos tres días de casa al trabajo y del trabajo a casa, hoy por fin han entrado en correos.

    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. A mi me toca nochevieja en casa de mis suegros, lo único que me consuela es que mi cuñada no va a estar ufffff....
    La nochebuena la pasaremos en casa de mi madre, aunque el ambiente está enrarecido, espero que salga la cosa lo mejor posible, aunque mi madre ya me ha dicho "si ves que la cosa se pone chunga, agarra a tu marido y vuelaaa!

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)