Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

miércoles, 29 de enero de 2014

MIÉRCOLES MUDO: QUE FRÍO!!

 
 
 
 
 
 
 
 
Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
 
 
1. Naturalmente Mamá  29. Baby ReciclArt by Vanesa  
2. Soy Mamá Blog  30. sofico & mum  
3. Adriana-Hogar-Mujer  31. La Peor Madre del Año  
4. Mamá Holística ॐ  32. Un Papá en Prácticas  
5. NewlyMami  33. À la fois toi et moi...  
6. Super Mama Latina Blog  34. pequeboom  
7. El Universo de Princess Aleka  35. Las historietas de mamá  
8. Bellezas de mi País  36. Mil Delicias: Naranjas de verdad  
9. Una colombiana en California  37. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
10. Territorios ciertos Ana María Gómez  38. Ovillo de gato  
11. Mi Comercio Local  39. Lo veo y me gusta  
12. Historias de pitufines  40. Bebe Teta y Mimitos  
13. mimamadice  41. Aprendiendo de los hijos  
14. Simplemente mi Familia  42. Una mamá en la luna  
15. Mamá en Bulgaria  43. Mamá es bloguera  
16. Corriendo sin zapatillas  44. Diario de Mujer  
17. Los Angeles de la Sierra  45. Burbuja Nails  
18. Agenda de una MAMI CRAFTER  46. Granada Family  
19. Quinoa & Wakame  47. Con9meses  
20. Ilybook  48. El Rei de la Casa  
21. diario de mi garbancito  49. La tropa completa  
22. Disfrutando... Perfectas para Blancanieves  50. The Diary of My Dreams  
23. Woman To Santiago  51. Miss y Mister Golosina  
24. Mami Talks - Cumple de la abuela  52. Papá y sus cosas  
25. Amaymama  53. La agenda de mamá  
26. Infancia en familia  54. Yo tampoco sabía  
27. Night of poppy and moon  55. Mamábicho_  
28. No sin mis hijos  




19 comentarios:

  1. Que bello y que gordito se ve jeje. A abrigarse del frío!!! Un abrazo y lindo miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.Tiene unos mofletitos preciosos! :)
      Otro abrazo.Feliz MM!

      Eliminar
  2. Pero si el pobre casi no veeeeeee!!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Sí.El gorrito le estaba un poco grande. :)
      Pero está tan cuqui..
      Amor de madre TOTAL! ;)
      muaks!

      Eliminar
  3. La verdad que.. frío del polo Norte!! A abrigarse!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila,que con nuestro gorrito de rana.. NO HAY FRIO! :)
      jaja!
      besotes.

      Eliminar
  4. Pero tú vas muy abrigadito!!!! Precioso mofletón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace muuuuuuuuucho frio! :)
      besotes de parte de bichito.
      muaaaaaá!

      Eliminar
  5. Muero de amoooorrrr con mi bichito!! ¿Se puede ser más bonito? que preciosidad, a mi el gorro me importa poco, no puedo dejar de mirar a ese principe precioso!!

    LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oH! gracias churri!
      Ya queda menos para que bichito,conozca a su tita.
      (y también para que me corone como tu madrina,de verdad)
      (▰˘◡˘▰)

      #LOVE.LOVE.LOVE.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A que si? Pero claaaaaro!
      Que voy a decir yo..
      el amor de madre me puede! ;)
      besotes.

      Eliminar
  7. Que bonito el gorro y que alegría verte por aquí! Precioso tu bichito, genial que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorro es una monería,regalo de los yayos! :)
      Gracias guapa!
      Siii.Ya vuelvo a estar casi casi al cien por cien.
      Asique ya irás viendo como voy dando la guerra de siempre.
      muaaaaKS!

      Eliminar
  8. Pero que guapo con el gorro =)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ese gorrito tiene poderes mágicos.
      Hace que bichito enamore,mas de lo normal! :))
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  9. Me encanta el gorrito .... y tu peque, es para comérselo!!!!!!
    Besiños guapa!!

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)