Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

miércoles, 29 de enero de 2014

Oficialmente ya soy.. UNA SUPER MAMÁ!❤





Después de todas estas semanas locas,en la que la neumonía me ganó la batalla.. es hora de ponerse al día con el mundo 2.0.
Tengo varios premios pendientes para mi blog,otorgados,por grandes personitas.Mamis blogueras,que han pensado en mí y en este mi rinconcito,para hacernos protagonistas,y merecedores de taaaaantos grandes premios e insignias.Que prometo agradecer,y lucir bien orgullosa,a lo largo de estos días.
Pero hoy,es el turno de darle las gracias a HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!
Que no sabes quién es??
A que esperas para echar un vistazo a su blog..  te aseguro que te enganchará!

Blog: HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!❤

Queréis seguirla en twitter??         @HeiyyMa  


No puedo mas que darle las gracias por acordarse de mí a la hora de otorgarme este super premio.
Y es que me hace especial ilusión!! GRACIAS PRINCESA!!
Prometo colgar tu premio,en mi blog,y lucirlo con muchísimo orgullo!!


 
 

_____________________________________________________


Como ya sabemos,los niños pueden realmente sorprender.. esto es lo que responden a la pregunta:


¿Quién es tu mami?


➽ Mamá es una señora,que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos.Un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.


➽ Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado,y que está en todas partes al mismo tiempo.


➽ Mamá es esa malabarista,que pone lavadoras con el abrigo puesto,mientras le abre la puerta al perro con la otra.Sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie.


➽ Mamá es esa maga,que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.


➽ Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo,mis 15 kilos,mientras con el otro entra el carro lleno de compra.


➽  Mamá es esa campeona de atletismo,capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.


➽ Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con mil caricias.


➽ Mamá es esa señora con el pelo de dos colores,que dice que en cuanto tenga otro huequito,solo otro,irá a la peluquería.


➽ Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa,las historias más divertidas sólo para mí.


➽ Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima,con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar.Aunque ella se quede sin cena.


➽ Mamá es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre,cuánta y lo que tiene que hacer.


➽ Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo!


➽ Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito entre sus brazos.


➽ Mamá es esa payasa,que hace que me tronche de risa,con solo mover la cara.


➽ Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las de la madrugada,mirar si me he hecho pis,cambiarme el pañal,darme jarabe para la tos,un poco de agua y ponerme el chupete,todo a oscuras,y sin despertarse.

__________________________________________________________


 
¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos 3 de estas afirmaciones,tienes el don de ser UNA SUPER MAMÁ!
¿Es eso que veo una sonrisilla? Ese es exactamente el objetico de esta iniciativa!
Hacerte sonreir y animar a todas las mamás para que sigan haciendo el gran trabajo que hacemos día a día!


Por ello,te regalo esta insignia para que la copies en tu blog.. y te muestres como lo que eres!!



 
                          ♛ ♕ ♚ ♔♛ ♕ ♚ ♔♛ ♕ ♚ ♔
                              Pero que rebonita que es!!
                                          (▰˘◡˘▰)


 

Ahora es el turno de devolver el favor,y otorgar este premio a otras mamis,para que lo luzcan felices y orgullosas en sus blogs.
QUE CONSTE QUE YO OS DARÍA A TODAS EL PREMIO.SIN PENSÁRMELO DOS VECES!
PERO TENDRÉ QUE CEÑIRME A LAS NORMAS..



  1. El rincón de Mixka.
  2. La mamá de Leo y Max.
  3. Mamá rie.
  4. Muriel y yo.
  5. Quiero vivirte._


Ahora es tu turno, reparte sonrisas,y identifícate como una Super mamá:
 
1. Coge la insignia,cópiala y pega en tu blog.
2. Explica la iniciativa (puedes hacer un copia y pega),e incluye las definiciones de mamá.
3. Regalalé la insignia a 5 bloggers que crean que se lo merecen.
4. Y SIGUE SUPER COMO HASTA AHORA!!



¡ESPERO QUE CON ESTA PEQUEÑA INICIATIVA ME AYUDES,Y ASÍ HAGAMOS SONREÍR A MUCHAS MAMIS!



________________________________________

6 comentarios:

  1. Es que lo dudabas???? supermamá!!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una madre,nunca llega a creerse perfecta del todo.
      Yo al menos,soy de esas. :)

      Feliz tarde,churri mia!

      Eliminar
  2. felicidades!! no hacia falta te dieran el premio por que ya lo sabiamos #love

    ResponderEliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)