Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

jueves, 30 de enero de 2014

Un premio mas.. CONÓCEME! ㋡



Sí.Así es.Lo prometido es deuda.Y como dije,es turno de ir agradeciendo todos los premios que le habeís otorgado a mi peque_blog.
Esta vez.. es el premio CONÓCEME.



 
 
Ha venido de la manita,de una blogger que como muchos sabréis forma parte de mi dia a dia,en este mundo loco del 2.0.
Y en mi día a día mas personal también! Es una de mis incondicionales TOTALES! 
 
Ella es.. Diario de mi garbancito.
Si no la conoces a que esperas??
 Echa un vistazo a su blog.
 
O siguelá via Twitter!!
@Garbanzita
 
____________________________________________________________
 
La única condición que impuso a la hora de conceder este premio,fué que dijéramos 11 cosas que nos definieran,gustasen.. para así poder conocernos mejor.
Así que.. allá voy! O AL MENOS LO VOY A INTENTAR!!
No sé por donde empezar.. así que iré escribiendo lo primero que venga a mi cabecita loca..
(▰˘◡˘▰)



[̲̅1̲̅]
☇Siempre he sido mas de invierno.Pero desde que soy mamá,LO ODIO! Deseando estoy que llegue ya el calorcito.Ya sabéis que este invierno,sumado con la guardería.. está siendo duro.MUY DURO!
Que llegue ya el calorcito,y los virus se desintegren de una put vez! 


[̲̅2̲̅]
☇Me encanta,abrazar a papábicho y quedarme con su perfume pegado a mi ropa.Casi una década llevamos juntos,y es una costumbre que no consigo quitarme! Ni quiero!


[̲̅3̲̅]
☇Reconozco que a veces,me puede mi mal pronto.Aunque tengo muchísima paciencia con la gente.Mi trabajo siempre ha estado relaccionado con el cara a cara con el público.Pero cuando exploto.Exploto! Cosa que me doy cuenta que ha heredado bichito.Y viéndome tan reflejada en él.. cuando le dan esos corajes tan grandes,recuerdo que yo era igual.Y oye.. por una parte,sé como se siente,y puedo lidiar un poco mejor el problema.Y digo UN POCO,porque telita,con el genio de mi niño!  ﺕ
Somos muy como la gaseosa.En el momento saltan cientos de chispitas,pero nos dejas reposar y enseguida se nos pasa! jajaja!!


[̲̅4̲̅]
☇Odio a las personas que no van de frente.Me revienta.Mas vale ponerse colorada un momento,por soltar todo lo que una lleva dentro.Que vivir amarilla,y amargada para siempre.
Esto es como lo del agua que no has de beber..  


[̲̅5̲̅]
☇La vida me ha enseñado,que para ser feliz.. de verdad.Una no debe de contar todo lo que sabe.Ni decir todo lo que escucha.Y hacerse la sorda en ocasiones.Ya sabéis a palabras necias...
Resumiendo: simplificar las cosas.Y darle importancia SOLO a lo que de verdad importa.


[̲̅6̲̅]
☇Lo mejor que me ha pasado en la vida,ha sido ser madre.Me ha servido para darme cuenta de muchísimas cosas.Cosas buenas.Cosas que tengo y por las que tengo que sentirme afortunada.
Una familia,un marido que me adora,y una personita que saca lo mejor de mí cada día,y que me ha enseñado a luchar con uñas y dientes por TODO Y MÁS.


[̲̅7̲̅]
☇Os cuento un vicio malo.. malísimo que tengo?Morderme las uñas.
  (︶︹︺)  Es algo que hago,desde que tengo uso de razón.En la guarde ya recuerdo que lo hacía.
Asi que echar cuentas...    He intentado dejármelas largas.Pero naaaada.Al final los nervios me pueden,y zas! A rosigarme las uñas,como sino hubiera un mañana!! 
Tengo tantos nervios dentro,que estoy convencida de que me salen por los dedos.



[̲̅8̲̅]
☇Jamás entenderé el porque la gente es capaz de maltratar a los animales.Muy en especial a los perros.Desde los 12 años,han pasado por mi vida dos perretes (y seguro que vendrán mas,porque a bichito,le encantan toda clase de animalitos.Guapos o feos) y es algo que no me entra en la cabeza.
A ellos,les iba a hacer yo sufrir pero bien...


[̲̅9̲̅]
☇Este veranito,espero poder hacer planes para coincidir con algunas de mis bloggers_lovers!
Aún queda tiempo,pero es lo malo de estar tan separadas.las unas de las otras.
Eso sí.Que lo que nos propongamos y queramos hacer.. lo haremos!! Que no os quepa la menor duda.Querer es poder,y con lo que yo las estoy empezando a querer.. como si quedamos en la LUNA!! 


[̲̅1̲̅][̲̅0̲̅]
☇Soy capaz de comerme casi de todo.No soy delicada con el tema comida.Eso sí.JAMÁS.JAMÁS DE LOS JAMASES,PROBARÉ UN CARACOL!
Que sí.Que a las que os guste,muy buenos estarán y todo lo que queráis.Pero yo no puedorrrr!
Muero de asco.Y si lo veo en la comida,ni la pruebo.Yo echaré mano,de un buen bocata de salami y queso,y problema resuelto!! 
 (◕‿-)


[̲̅1̲̅][̲̅1̲̅]
☇ADORO A MI BICHITO.POR ÉL,Y GRACIAS A ÉL,ESTE BLOG ESTÁ EN MARCHA.



______________________________________________________________

Sí.Ya sé que ahora debería de nominar a mas blogs,y darles esta super insignia.
Pero vais a perdonarme.Primero investigaré a ver quien ya la tiene y quien no.
No quiero acumularos demasiados premios de golpe.
Aunque sin duda,así lo merecéis!!










5 comentarios:

  1. Me encantas! Y hombre q podems ir a la luna por verns! Te loviu!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!! bessssssssoooooooosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me hablo de ti querido bebe dos puntos!!! Me gustaría poder ser tu amiga!

    ResponderEliminar

  4. Buenos días!!!! Tengo un premio en mi blog para ti, pásate a recogerlo!!! Me ha hablado de ti querido bebe dos puntos, me gustaría ser tu amiga  un besito!!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tienes dos :P
      http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/02/premio-blogs-amigos.html

      Eliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)