Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

martes, 7 de enero de 2014

Propósitos de año nuevo. (◕‿-)

 
 


Sí.Asi es..
de risa,me parece a mí también esto de los propósitos de año nuevo.
Cansada estoy,de decir todos los años,las mismas tontunas por llenar conversaciones,que luego no
llego a cumplir.. es mas,creo que ni llego a intentar!

Y  muchísimo menos,desde que bichito llegó a mi vida.
Y es que.. (y por poneros solo un ejemplo)
_Sigo sin poder ir al gimnasio de forma continua.Con bichito como demandante de mi tiempo libre.. no necesito,máquinas para quemar energías,ni mucho menos,para activarme.
ÉL sin duda,es mi personal_trainning favorito! Muy exigente,y con cara de niño.Pero muero de amor,cada vez,que me hace moverme,y con ello,mis michelines miles.  :)

Si que es cierto que dejé atrás dos malos hábitos,de los que me siento super orgullosa.Pero no porque yo me lo propusiera porque sí.
Sino,porque aparte,fué mi bichito,con su llegada al mundo,el que terminó de darme las fuerzas necesarias para poder hacerlo.

Dejé de fumar hace cerca,casi,de tres años.. justo cuando me enteré de que estaba embarazada.Y gracias a él,pude hacerlo.Porque mira que estaba enganchadiiiiísima.
Ahora es probar un cigarro,o olerlo.. y odiarlo con todas mis fuerzas. 

Y perdí parte de los 20kilacos que engordé en el embarazo.Por salud,y para poder disfrutar de su ritmo.
SI.HABÉIS LEIDO BIEN.. V.E.I.N.T.E.
Ni mas.Ni menos. V.E.I.N.T.E.
(Todavía me quedan unos poquitos por perder.. pero de eso hablaremos mas tarde)
__________________________________________________________

Este año,no va a ser menos,y no voy a enrollarme ni proponerme metas que sé que no voy a poder lograr.
Simplemente dejaré pasar el tiempo,y a ver como se presenta el dia a dia.
Por tod@s es sabido,que la vida da mil vueltas!!
Y que nunca se sabe lo que el destino te puede deparar.

Si os parece uno de mis propósitos para este nuevo año va a ser..
dedicarle todo el tiempo que pueda a este mi queridísimo blog.
Porque se lo merece.Porque me encanta desahogarme aquí.
Y porque quiero que me conozcáis mas.
Y yo conoceros a tod@s vosotr@s.
 Quiero que entre todos le demos vida!


  Dejarme el pelo largo como hace años...  se que va a costar.Y que no depende solo de mí,porque es algo que cuesta muuuuucho.
Pero en ello estoy!  :) 
Dejando mi media melena al viento.. creciendo.. a ver si para el año que viene por estas fechas,he conseguido doblarla en longitud.


Quiero aprender de lo vivido y ponerlo en práctica.
Por lo tanto.. este año quiero,ser muy fiel a mi misma.
Seguir siendo la misma tonta confiada de siempre,pero que no cierra la boca,para decirte si algo no le gusta.


Quiero hacer feliz cada día a bichito y papábicho.PROMETO DECIRLES TE QUIERO,CADA VEZ QUE SE ME PASE POR LA CABEZA.
SEA DONDE SEA.
ESTEMOS CON QUIEN ESTEMOS.
(En este propósito,tambien entra bichiguaú,y el comérmelo a besitos y achuchones mil)


Quiero que mi padre,se encuentre bien.Que no tengamos mas sustos.Menos hospitales.No depende de mí.Lo sé.Pero con las ganas que le estoy poniendo.. seguro que le llega las buenas vibraciones,y funciona.


Quiero ser mas paciente con la gente que me quiere.Lo reconozco.Me puede a veces mi mal genio,y mi mal pronto..  Pero prometo,poner remedio.
A la segunda que me ponga roja como un tomate,o me convierta en la novia de Hulk..
 gritarme tod@s   #OOOOOOOOM!!   



Y quiero poder ser constante,tener paciencia y que no me pueda la ansiedad,para poder quitarme todos esos kilitos que nos sobran a todas las mamis.. (a la que no le sobre.. olé por ella)
Prometo no obsesionarme.Solo que no me pueda la ansiedad.Sí.Lo sé.Lo repito dos veces.Porque NO QUIERO QUE ME PUEDA LA ANSIEDAD!!  


Y SOBRE TODO QUIERO..
Que la vida,nos trate lo mejor posible a mí y a los mios.
Que sé que son añitos muy malos.. por eso no pido más de lo que sea posible.
Si no podemos mejorar.Al menos con quedarnos como estamos,me conformo..


_____________________________________________________________________







12 comentarios:

  1. Ole, ole y oleee!! vamos a por esos propósitos o deseos para el 2014!! y felicidades por los conseguidos!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      En eso estoy.Hoy por lo pronto.. algo de hambre ya he empezado a pasar!!
      Hoy todo el dia,tés diuréticos van.. y tés diuréticos vienen!!
      JAJAJA!!
      ;)

      muaaaaaakS!

      Eliminar
  2. Mucha fuerza para conseguir esos propósitos!!!!! Por aquí estaremos para animarte, jajajaja

    Besos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!
      Claro que sí.. sin vosotras,nada de esto tendría sentido.
      Y yo no tendría con quien desahogarme,en esos momentos,en los que seguro,me dan ganas de tirarme de los pelos!!
      jajaja!

      Abrazotes!

      Eliminar
  3. Pues ale a por ellos.
    Me gustan tus propósitos, ya nos irás contando que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,guapi!
      A POR ELLOS!! ;)
      Me alegro que te gusten.Son de lo mas normales,de los de andar por casa.
      Pero en los que como todo,hay que empezar a hacerlos,para llevarlos a cabo.

      Claaaaaaro!
      Por aquí iré plasmando mis progresos.
      muaaaaaks!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡A por todas !!!!
    Muchos besos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos allá!!
      ;)

      besotes niña.
      Te sigo la pista muy de cerca.
      Espero que paseis buena noche..
      muaaaaakS!

      Eliminar
  5. A ver si te lo explico, la estresada soy yo, asi que cada vez que estreses y te vayas a poner roja y a pegar el segundo berrido me tendrás dispuesra a soltar una de las famosas collejas de Carabanchel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!
      Esas collejas,son de las que con un solo toque.. me aprendo la lección! verdad?? :)
      Sabemos que tu eres la madre estresada "summum"
      Pero desde ya.. me declaro discipula tuya!!

      A SUS PIES!! (^^)

      Eliminar
  6. Intentare que esos propósitos se hagan realidad...bueno, menos 1 je je el del pelo largo.con bichiguau ya tenemos bastantes pelos en casa.te deseo lo mejor cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! Que sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!! (^^)
      De eso nada cariño.
      Hay que cumplir TODOS.Eso sí,a tu lado,y con tu ayuda.
      Y como ves,con la de mis chicas.
      jaja!!

      No me desees lo mejor.Porque lo mejor ya lo tengo.

      Eliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)