Yo lo tengo claro:

Yo lo tengo claro:

lunes, 6 de enero de 2014

Regalitos de reyes de bichito❤_

Este año los reyes han venido cargaditos de sorpresas para el peque de la casa!
Después de todas las semanas que ha llevado el pobrecito,y del susto que tuvimos
y estar ingresados en urgencias,y no subir a planta,porque es un campeón y sacó
fuerzas,para no preocupar mas a sus papis..
Y DE NO LLORAR NADA MAS QUE LO JUSTO Y LO NECESARIO..
A PESAR DE QUE AGUANTÓ MUCHISIMO.Y TUVO QUE PASARLO FATAL..
 
 
TODO ESTO,ES LO QUE LE HAN TRAIDO SUS MAJESTADES
LOS REYES MAGOS!!
 
 
_________________________________________________
 
 
El cambio del pañal está ya muy cerca.. queremos probarlo dentro de dos o tres meses.
Mientras tanto... iremos aprendiendo como se hace.Gracias a este libro.
Me enamoré la primera vez que lo ví.Y no podía faltar en nuestra estantería de libros
indispensables.Juraría que ví otro que hablaba sobre dejar atrás,tambien el chupete..
Pero no lo encontré..    Porque está muuuy enganchado y viciado también.
 

______________________________________________________________

Como gran amante de los animales,como su mami,no podía faltar algo relaccionado con eso.
Pero siempre,de forma educativa o lúdica.
Le encanta eso de los puzles,y tiene una memoria increíble para ello (que voy,a decir,que soy su madre!)  (▰˘◡˘▰)
Por eso.. se ha vuelto loco al ver animales a los que manejar,romper piezas,y volverlas a colocar.
Su favorito,sin duda..  EL GATO!!❤
No me preguntéis porque.. pero le vuelven loco.Yo soy mucho mas de perros.Siempre he tenido.
Pero está claro que bichito,ya desde pequeño.. tiene muy claro lo que quiere y lo que le guste.
Sin que nadie,le quite la idea.
Por mucha madre suya que sea!!    ㋡


                                        
__________________________________________________________________

Hablando del rey de Roma.....
jajajajajaja!!
No pude evitar comprarle esto.Fué verlo.. y decir.. madremia!LE VA A ENCANTAR!
Y no me equivoqué en absoluto.No lo ha soltado en todo el rato!!
Mientras todos tomábamos el roscón.. él ha llenado el vasito de mil cosas.Y lo ponía en marcha.Para hacerse un batido de a saber que..   :))
Se meaba de la risa,
Es una batidora.El vasito es de plástico.. y el palito que le sale de la boca,bate.
(LO.GI.CA.MEN.TE)  
El botoncito que lleva entre las orejas la pone en marcha.Haciendo soniditos de gato.
Por muchas es sabido el pésimo comedor que es..
si consigo que se tome la leche con galletas,solo en el vaso. gracias a este gatito..
me quitaré el sombrero... Y OLÉ!!

____________________________________________________________________
 
Como todos los niños de hoy en día,ya es un super fan de la tecnología.
Le pirran la Tablet,el portátil,y los móviles de papi y mami.
En cuanto te descuidas... zasssss!! Ahí que te lo ves,trasteando.
Por eso.. sus majestades han pensado en mí..
Mientras yo escribo mis posts,y si bichito está por aquí merodeando....
podrá imitar a mamá escribiendo en su super portátil cuqui de la muerte!!
Tiene mil funciones.
letras,canciones,numeros..deletrear.. y alguna mas que todavía no conozco!
aaaah! Y es BILINGÜE!!
El inglés ya llamará a su puerta!!      ٩(•̮̮̃•̃)۶

 
____________________________________________________________________________
 
No podía faltar su cerdita favorita.La ya nada desapercibida..
PEPPA PIG!! Este fue realmente el regalo,que le encargamos a sus majestades,después del
gran sustito de la bronquitis hospitalaria de bichito.
Tenia que tenerla.Nada iba a hacerle mas ilusión.
Y cuando digo nada.. ES NADA!!
También viene con su propia Tablet,tiene mil y una funciones..
entre ellas el ingles.Puede jugarse conjuntamente o por separado.
Puede llevarse a su PEPPA del alma a todos lados,y con solo apretarle el hocico..
le habla,le canta.. y se mueve y baila las canciones de la serie!!
Puede apretar todas las opciones de la Tablet,y será Peppa quien le hable a través de la muñeca también.
O podrá llevarse la Tablet,sin necesidad de llevarse a Peppa.
Vamos,que es carito.. pero por ahora,lo veo de lo mas práctico.
Veremos a ver.. que tal con el dia a dia..   
ÉL se ha quedao enamorado.Ya de camino a casa.No la soltaba para nada.
La miraba con carita de enamorado,y se la comia a besos.. sin parar de llamarme..
mamá.mamaaaaaaá!! Para que viera que su cerdita favorita,le estaba hablando a él!
 

 
_____________________________________________________________________
 
 UNOS REYES CARGADITOS DE REGALOS.
PARA EL NIÑO MAS BONITO Y PRECIOSO.
EL NIÑO DE MIS OJOS!!!  
 
(♥‿♥)
 
 
 
______________________________________________________________
 
 
Yo solo les he pedido que me quiten este catarro.
Sino del todo.. que me quiten los ataques de tos.
Nada mas.
SOLO ESO.
 
 
______________________________
 
 

10 comentarios:

  1. Ooooooh... Qué cositas más bonitas!! No sabía que había estado pochito el peque... Pobrecito :(

    Ahora sólo toca disfrutar de los regalitos y portarse bien para que el año que viene vuelvan cargaditos otra vez.

    ¡Suerte en la operación pañal. Ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor!
      Si.. nos pegó un buen susto un par de días antes de nochevieja.Pero estos peques,tienen una forma de recuperarse increíble.
      Hoy hemos vuelto a la rutina de la guarde,asique.. a ver que será lo próximo.. ais.

      Claro que si.En cuanto me ponga manos a la obra,con la operación pañal en toda regla..
      aquí os iré contando.
      Segurísimo que así será todo mucho mas fácil.
      Con vuestra ayuda,y mi paciencia,espero que todo salga bien.Y no nos cueste mucho...

      besotes princesa!!

      Eliminar
  2. Me alegro que ya esté mejor! ahora le toca disfrutar! que paseis felices días todos juntitos. Nosotros no somos de reyes así que no ha tenido nada la Peque, sólo por Navidad. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Sí.La verdad es que hemos pasado unos días increíbles.Todos juntos en familia.
      Papábicho también ha tenido una semanita libre.Asique todo genial!
      Imaginaté el vacio que tengo ahora sin ninguno de los dos,despues de tantos días juntitos.
      Menos mal que hoy comemos todos juntos!
      En cuanto lleguen,a comérmelos a besos.

      Yo también he sido siempre mas de papá Noel.Pero este año,los reyes han venido cargaditos.Cargaditos.
      :)

      besotes mil.

      Eliminar
  3. ¡¡Pero si esque no se puede ser más bonito que ese rubio precioso!! anda que no le han traído regalos!! jo, me he puesto sensiblona leyendo el post, la verdad que tiene que ser maravilloso vivir esta situación con él.
    Me han encantado los regalos, la verdad me han sorprendido gratamente, porque hay algunos regalos que a mi no se me ocurriría regalar nunca a un niño y otro que me parecen indispensables (mi cuñada alucinó el año pasado cuando le regalé a su hija un libro). Me parece una elección chulísima, lúdica y educativa, ¿qué mas se puede pedir?
    No podía esperar menos de ti, si esque te comooo!! Que ganas tengo de dar un achuchón a ese rubiazo rompecorazones.

    Mil besos!!

    Ah y cuidate esa tos!! Para dejar de toser viene genial la lizipaina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY,mi niña!!
      Lo poquito que falta para que lo achuches,verás. ;)
      En cuanto te lo ganes (que no te va a costar ná,porque te va querer mucho,que su mami,le habla muy bien de sus "titos" de Madrid) te va a comer a besitos el a ti!
      Bichito tiene mil libros mas.Que mejor juguete que algo,con lo que aprenda y le cree el hábito de la lectura??
      Si es que tenemos de cosas en común.. :))

      Lo que más ha triunfado ha sido el gatito batidora.
      Ahora siempre que lo ve,quiere hacerse un vasito de leche con colacao y quiere batirlo él solito!!
      Parece que al final ha funcionado.. jajaja!!

      La puñetera tos va y viene.A ver si de una vez se va..
      (-'_'-)

      ACHUCHONAZOS!!!

      Eliminar
  4. Sin duda si los reyes se los han traido es porque se los merece, verdad???

    Ayyy dame detalles del libro, que ese cae para su cumple o su santo que es antes o cuando mami quiera,jajajajaj

    Cuidate mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí.Después de todos los sustitos que nos llevamos antes de reyes,es lo que tocaba. ;)

      jaja!! El libro va sobre un ratoncito,que es muy curioso y se va encontrando con sus amiguitos.
      A todos les mira el pañal.. y todos llevan caca.
      Después ellos se lo miran a él.. y todos se quedan:
      oooooooooh!! no llevas caca,y lo tienes seco!!
      Y es porque el ratoncito usa el orinal.
      Y TODOS QUE VAN A USARLO TAMBIÉN!
      :))

      Es chulísimo y super divertido.Porque el pañal puede abrirse,y pueden ver todo el temario.. jajajaja!
      Bichito cada vez que los ve.. dice.. puaaaag.caca!!
      Te lo recomiendo sin duda.
      Yo lo pillé en el FNAC.
      Cuando lo tengas,ya me contarás ya..

      muaaaaaaakS!

      Eliminar
  5. Yo he buscado algún libro así para el pañal pero no lo he encontrado, tendré que mirar por internet.
    A mi peque le han caído tres libros y esta encantado con ellos, yo creo que si desde pequeños les acostumbras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré en las estanterías del FNAC.
      Ya antes lo había visto.Sabía que existía.Y tenía que hacerme con el si o si! :)
      Está chulísimo.Es super divertido.Y desde luego a bichito le encanta,y le llega el mensaje.
      Ayer fue leérselo. y al terminar se sento en su orinal de plástico,a hacer caca.
      No hizo.Pero por algo se empieza!!
      :)
      Si lo consigues,ya me contarás.


      Claro que sí.Bichito también tiene mil libros.
      Yo antes que cualquier trasto que termine por romper,o no hacerle ni caso,le compro libros.. y se entretiene muchísimo!
      Desde chiquitito hay que hacer crecer el arbolito.

      besotes bonica.

      Eliminar

Te animas a dejarme un comentario??
Sin duda,me harás muy feliz.Mi blog solo se alimenta del cariño
y de las palabras que le regales.Gracias!! (◕‿-)